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proceso:ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
 
unidad:HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
 

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Procesos CGR (42)
ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
3
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
2272
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
1469
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
500
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
10
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
500
ATENCION DE ASESORIAS EXTERNAS
64
ATENCION DE ASESORIAS INTERNAS
2
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
104
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
1
ATENCION DE RECURSOS DE AMPARO
1
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
9
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
34
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
8
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
95
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
62
AUDITORIA FINANCIERA
7
AUDITORIA OPERATIVA
237
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
207
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
713
CALIFICACION DE IDONEIDAD
1269
ELABORACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
EMISION DE CRITERIO
23
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
53
ESTUDIOS ESPECIALES
190
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
11
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION DE COMPROMISOS
3
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
730
FISCALIZACION EVALUATIVA
17
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
1235
MONITOREO DEL ENTORNO
8
OTROS
313
PLANIFICACION AÑO SIGUIENTE
10
PROYECTOS DE FISCALIZACION
303
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
1
REVISION Y ANALISIS DE LA INFORMACION SUMINISTRADA POR LOS SISTEMAS DE INFORMACION EXTERNOS E INSTITUCIONALES
2
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
64
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
6
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
87
SEGUIMIENTO EXTERNO DE DENUNCIAS
9
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
56
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Municipales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de municipales Sr. Bernardo Portuguéz Calderón -2- 07/08/a Al contestar refiérase al oficio Nº 2549 7 de marzo, 2002 FOE-SM-413 Señor Bernardo Portuguéz Calderón Secretario del Concejo Municipal MUNICIPALIDAD DE CARTAGO Cartago Estimado señor: Asunto: Consulta relacionada con actos convocatorias sesiones extraordinarias del Concejo Municipal de Cartago. Acusamos recibo de su oficio sin número recibido en este Despacho el día 26 de febrero del año en curso, mediante el que nos transcribe el artículo 54 del Acta No 283 del Concejo Municipal de Cartago, celebrada el día 12 de febrero de este año, relacionada con “consulta actos convocatorias sesiones extraordinarias...”. El cual estamos archivando, en virtud de que no se requiere ningún pronunciamiento de nuestra parte. No obstante lo anterior, resulta oportuno señalar, que en nuestro oficio No 00612 del 22 de enero de este año, dirigido a esa Secretaría Municipal, sobre el tema de la calendarización de sesiones extraordinarias en ese Municipio, se dijo lo siguiente: “Por otra parte y aprovechando la oportunidad, llamamos la atención para que ese Concejo Municipal y sus personeros tomen las decisiones que les corresponden, pues en ocasión de la Relación de Hechos RH-MP 14-2000 que se elaboró sobre la calendarización de sesiones extraordinarias en la Municipalidad de Cartago, la División de Asesoría y Gestión Jurídica de este órgano contralor en la Resolución No. PA-12-2001 de las nueve horas del trece de agosto del 2001 (ambos documentos se remitieron oportunamente a esa Municipalidad), señaló como parte de los elementos SOBRE EL FONDO que:”... todos los regidores y síndicos propietarios y suplentes, deben reintegrar las dietas que recibieron como pago de esas sesiones extraordinarias desnaturalizadas”, además, que “... esta División considera que si bien ...
Fecha publicación: 10/03/2002
Fecha emisión: 07/03/2002
Documento: 02549-2002.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: SIN CLASIFICACION
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Municipales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de ... Sr. -2- 1-1-2000 Al contestar refiérase al oficio Nº 2546 7 de marzo, 2002 FOE-SM-411 Señor Bernardo Portuguéz Calderón Secretario del Concejo Municipal MUNICIPALIDAD DE CARTAGO Cartago Estimado señor: Asunto: Notificación del artículo 5 del Acta 221 del Concejo Municipal de Cartago. Acusamos recibo de su oficio sin número recibido en este Despacho el día 5 de marzo del año en curso, mediante el que nos transcribe el artículo 4 del Acta No 279 del Concejo Municipal de Cartago, celebrada el día 22 de enero de este año, relacionada con el pronunciamiento C-109-2001, del 16 de abril del 2001, firmado por el Procurador General Adjunto de la Procuraduría General de la República, sobre los requisitos y trámites de convocatorias a sesiones extraordinarias del Concejo Municipal. El cual estamos archivando, en virtud de que no se requiere ningún pronunciamiento de nuestra parte. Atentamente, Lic. Arturo Zamora González Abogado AZG/ccv ci Copiador Abogados FOE Archivo Central Ce Secretaría Técnica Ni: 6699 CP: 2487 Criterios y dictámenes ] ...
Fecha publicación: 10/03/2002
Fecha emisión: 07/03/2002
Documento: 02546-2002.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: SIN CLASIFICACION
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Municipales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de ... Sr. -2- 1-1-2000 Al contestar refiérase al oficio Nº 2547 7 de marzo, 2002 FOE-SM-412 Señor Bernardo Portuguéz Calderón Secretario del Concejo Municipal MUNICIPALIDAD DE CARTAGO Cartago Estimado señor: Asunto: Convenciones colectivas de trabajo. Acusamos recibo de su oficio sin número recibido en este Despacho el día 26 de febrero del año en curso, mediante el que nos transcribe el artículo 16 del Acta No 283 del Concejo Municipal de Cartago, celebrada el día 12 de febrero de este año, relacionada con el pronunciamiento C-032-2002, del 25 de enero del 2002, del Procurador General Adjunto de la Procuraduría General de la República, enviado al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, señor Bernardo Benavides Benavides. El cual estamos archivando, en virtud de que no se requiere ningún pronunciamiento de nuestra parte. Atentamente, Lic. Arturo Zamora González Abogado AZG/ccv ci Copiador Abogados FOE Archivo Central Ce Secretaría Técnica Ni: 5779 CP: 2351 Criterios y dictámenes ] ...
Fecha publicación: 10/03/2002
Fecha emisión: 07/03/2002
Documento: 02547-2002.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: SIN CLASIFICACION
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Municipales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Municipales Sra. Mayela Canales Ríos -2- 4 de marzo, 2002 Al contestar refiérase al oficio Nº 2309 4 de marzo, 2002 FOE-SM-361 Señora Mayela Canales Ríos Secretaria Municipal Municipalidad de Carrillo Guanacaste Estimada señora: Asunto: Respuesta al oficio No. AI-003-2002 de fecha 20 de febrero de 2002, suscrito por el Auditor Interno de esa Municipalidad, relacionado con la Comisión de Festejos Carrillo 2001-2002. Para que lo haga de conocimiento de los señores regidores, se le indica que esta Contraloría recibió copia del oficio No. AI-003-2002, suscrito por el Lic. Oscar Rodríguez Chaves, Auditor Interno de esa Municipalidad, mediante el cual ese funcionario le comunicó al Concejo Municipal, que la Comisión de Festejos Populares Carrillo 2001-2002 no presentó la respectiva liquidación de ingresos y gastos de esos festejos. Por otra parte, es importante indicar que dado que ya transcurrieron los sesenta días para que esa Unidad de Auditoría Interna remita a esta Contraloría General la liquidación antes citada, el Lic. Rodríguez Chaves manifestó en dicho oficio lo siguiente: “ En vista de lo anteriormente expuesto, y con el propósito de salvar responsabilidades por incumplimiento de deberes, claramente manifiestos en la legislación vigente, esta Auditoría informa sobre la situación que se ha presentado con la Comisión Central de las fiestas cívicas Filadelfia 2001-2002...” Por lo antes comentado, y con el propósito de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo primero de la Ley 4286, se le indica a ese Concejo Municipal, que en un plazo de quince días hábiles contados a partir de la fecha de este oficio, ese Órgano Colegiado deberá realizar las gestiones del caso, con el propósito de que la Comisión de Festejo ...
Fecha publicación: 06/03/2002
Fecha emisión: 03/03/2002
Documento: 02309-2002.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: SIN CLASIFICACION
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA area servicios municipales DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA area servicios municipales y privados de interes publico Sr. Jovel Arias Ortega -2- 19-1-2001 Al contestar refiérase al oficio Nº 2231 FAX 710-7181 05 de marzo, 2002 FOE-SM-345 Licenciado Manuel Hernández Rivera Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE POCOCÍ Limón Estimado señor: Asunto: Se resuelve sobre solicitud de la Municipalidad de Pococí, para realizar una modificación interna. En respuesta a solicitud planteada en su oficio No HM-082002 de fecha 25 de febrero, referente a que este Despacho autorice a esa Municipalidad a reprogramar recursos que se ubican en la partida de “Asignaciones Globales” del presupuesto ordinario de 2002, correspondientes a Fondo Plan Lotificación y Fondos Mejoras Zona Turística por sumas de ¢3.010.540.00 y ¢800.000.00 respectivamente, se le comunica que esta Oficina autoriza, como un caso de excepción, para que mediante una modificación interna se realice el movimiento presupuestario, para lo cual se debe observar lo dispuesto en el reglamento vigente para dichas modificaciones; en cuanto a los ¢900.000.00 para el proyecto “Alcantarillado en el cantón” que se ubica en servicios no personales y se quiere trasladar a materiales y suministros, se le indica que tal movimiento no necesita autorización expresa de esta Oficina. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Area RPC/ccv ci AuditorÍa interna Contador Municipal Archivo Central Expediente NI 5732 CP 2129 Criterios en materia presupuestaria ] ...
Fecha publicación: 03/03/2002
Fecha emisión: 28/02/2002
Documento: 02231-2002.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE POCOCI
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: SIN CLASIFICACION
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Municipales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Municipales Sr. Roy Sánchez Venegas 2 06/08/a Al contestar refiérase al oficio Nº 2227 7 de marzo, 2002 FOE-SM-334 Señor Roy Sánchez Venegas Aministrador Tributario MUNICIPALIDAD DE PALMARES Alajuela Estimado señor: Asunto: Respuesta a oficio Nº DAT-102002, de fecha 18 de febrero 2002, relacionado con la gestión de cobro. Me refiero a su oficio No DAT-102002 de 18 de febrero de 2002, mediante el cual consulta “en lo concerniente a que funcionarios municipales puedan realizar la labor de facturar y cobrar simultáneamente los tributos, esto con el fin de agilizar los trámites de pago que realizan los clientes y a su vez evitar que tengan que realizar dos filas (una para que le confeccionen el recibo y otra para pagarlo). Todo eso se debe a una serie de cambios en la gestión de cobro por esta institución y la afluencia de contribuyentes a cancelar los tributos se ha incrementado”. Al respecto es fundamental hacer referencia al Manual sobre normas técnicas de control interno para la Contraloría General de la República y las entidades y órganos sujetos a su fiscalización. En este sentido es oportuno señalar las siguientes normas relativas a las cuentas por cobrar: 205.01 Se establecerá una organización estructural que contemple la segregación de funciones de facturación, registro (auxiliares y mayor general) y recepción de efectivo. 205.02 Se establecerá un sistema de facturación que permita una oportuna emisión de los recibos que deben ponerse al cobro. 205.03 Se establecerán controles para determinar las cuentas por cobrar canceladas y las pendientes de cobro. 205.04 Se establecerán normas y procedimientos para determinar y gestionar el cobro de cuentas por cobrar vencidas. La aplicación de algunas normas podría eventualmente verse limitada por la cantidad de recursos humanos disponibles en l ...
Fecha publicación: 03/03/2002
Fecha emisión: 28/02/2002
Documento: 02227-2002.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE PALMARES
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: SIN CLASIFICACION
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área DE SERVICIOS MUNICIPALES División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Municipales Arq. Rolando Méndez Soto -2- 26 de febrero, 2002 Al contestar refiérase al oficio Nº 2044 26 de febrero, 2002 FOE-SM-307 Arquitecto Rolando Méndez Soto Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE CORONADO San José. Estimado señor: Asunto: Se deniega a la Municipalidad de Coronado la autorización para revalidar saldos de los recursos del PL-480 que no ingresaron en el año 2001. En atención a su oficio Nº DA-0352-02 de fecha 22 de febrero de 2002, recibido en este Despacho el día 25 de ese mismo mes, en el que solicita el aval de este Despacho para revalidar los saldos de las partidas financiadas con recursos del PL-480 que fueron presupuestados el año anterior pero que al 31 de diciembre no ingresaron a las arcas municipales, se le indica que debido a que la revalidación de saldos es un mecanismo que se implementó para agilizar la ejecución de obras permitiendo la continuidad de aquellas que contaran con un saldo real al finalizar el período, no podemos acceder a lo solicitado. Más bien la situación de urgencia planteada, se debió haber previsto en las primeras sesiones del mes de enero elaborando el presupuesto respectivo, o al menos haber incluido las partidas correspondientes en el presupuesto extraordinario Nº 1-2002 de esa Municipalidad que se encuentra en trámite en esta Oficina. No obstante, quedamos en la mejor disposición de darle un trámite expedito a un nuevo presupuesto extraordinario que se nos someta a estudio conteniendo los recursos objeto de este oficio, siempre y cuando cumpla con los requisitos correspondientes, entre los cuales está el visto bueno del Ministerio de Planificación. Atentamente, 0 Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Área LGPL/ccv ci Concejo Municipal-Municipalidad de Coronado Auditoría Interna-Municipalidad de Coronado Archivo Central Expediente NR: 5613 ...
Fecha publicación: 01/03/2002
Fecha emisión: 26/02/2002
Documento: 02044-2002.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: SIN CLASIFICACION
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área DE SERVICIOS MUNICIPALES División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Lic. Oscar Ureña Huertas -2- 21 de enero, 2002 Al contestar refiérase al oficio Nº 1882 22 de febrero de 2002 FOE-SM-277 Licenciado Oscar Ureña Huertas Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE MORAVIA San José. Estimado señor: Asunto: Porcentaje de aumento salarial a partir del 1º de enero de 2002-Municipalidad de Moravia. En atención a su oficio Nº D.A.M.M 044-2002 sin fecha, recibido en este Despacho el 23 de enero de 2002, referente al aumento salarial a partir del 1º de enero del presente año, se le indica que de conformidad con los nuevos elementos aportados se deja sin efecto la condición de “sujeto” dada al porcentaje de aumento salarial en el punto 2.1.1.e)vi. del “Informe sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2002” de esa Municipalidad, considerando además la ratificación del acuerdo por parte del Concejo en la sesión ordinaria Nº 203 celebrada el 21 de enero, según oficio Nº SGMM.038-02 del 22 de enero suscrito por la Secretaria Municipal. No obstante lo anterior, por la alusión hecha sobre la autonomía municipal, se señala que el hecho de comprometer recursos públicos, más que un asunto de autonomía es un asunto de responsabilidad de no socavar las finanzas municipales, ya que no se debe perder de vista que los fines últimos de los Gobiernos Locales son la prestación de servicios de la mejor manera a la comunidad y los proyectos de inversión para el desarrollo del Cantón; por lo que dejamos a entera responsabilidad de esa Corporación lo actuado con respecto al aumento salarial objeto de este oficio. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Área LGPL/ccv ci Concejo Municipal-Municipalidad de Moravia Auditoría Interna-Municipalidad de Moravia Archivo Expediente NR: 1895 CP: 1992 Autorizaciones presupuestarias ] ...
Fecha publicación: 24/02/2002
Fecha emisión: 21/02/2002
Documento: 01882-2002.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: SIN CLASIFICACION
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Area de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio Nº 01773 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Area de Servicios Municipales Lic. Sahid Salazar Castro -2- 21-02-2002 21 de febrero, 2002 FOE-SM-268 Licenciado Sahid Salazar Castro Alcalde MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA San José. Estimado señor: Asunto: Atención oficio sobre disposiciones contenidas en el presupuesto ordinario 2002 de la Municipalidad de Goicoechea. En atención a su oficio Nº A.M. 179-2002 de fecha 21 de enero de 2002, que contiene una serie de aspectos relacionados con lo dispuesto en el “Informe sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2002” de esa Municipalidad, Nº FOE-MP-268/2001 remitido con el oficio Nº 15500 de fecha 21 de diciembre de 2001. Se le indica lo siguiente: 1. En relación con el supuesto criterio de la Asesoría Legal de esa Municipalidad sobre la vigencia de las convenciones colectivas, que sostiene que quedan limitados de ese instrumento convencional únicamente el Alcalde y Auditor(a) Interno (a), téngase presente que la posición al respecto le corresponde tomarla a esa Administración Municipal en los términos que dispone el voto No.4453-2000 (que no necesariamente debe ser la sostenida por la asesoría legal) o si fuera del caso tendrá que resolver el Juez a quien le corresponda conocer de la situación. Sobre este particular, es necesario que se considere que partiendo del mismo dictamen C-032-2002 de la Procuraduría General de la República, tampoco podrían ser beneficiarios de la convención colectiva –que no forman parte del segmento de trabajadores municipales eventualmente cubiertos por ese instrumento convencional-, los jerarcas institucionales ni quienes realizan la gestión como órganos de control legal y financiero. Para mayor abundamiento se puede revisar el aparte segundo de la opinión jurídica No. OJ-058-2 ...
Fecha publicación: 23/02/2002
Fecha emisión: 20/02/2002
Documento: 01773-2002.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: SIN CLASIFICACION
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Municipales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de ... Sr. -2- 1-1-2000 Al contestar refiérase al oficio Nº 1712 20 de febrero, 2002 FOE-SM-259 Señor Miguel Vargas Chaves Presidente Federación Municipal Regional del Este ( FEDEMUR) 200 norte Plaza Deportes Río Azul La Unión Estimado señor: Asunto: Respuesta a su oficio No. RA-FED-27-2002 de fecha l8 de febrero de 2002 mediante el cual solicita el criterio de esta Contraloría General, en el sentido de si esa Federación le puede brindar un apoyo a la Municipalidad de Tibás, facilitándole dos recolectores de basura propiedad de Fedemur. Me refiero a su oficio No. RA-FED-27-2002 de fecha l8 de febrero de 2002, mediante el cual solicita el criterio de esta Contraloría General, en el sentido de si esa Federación le puede brindar un apoyo a la Municipalidad de Tibás, facilitándole dos recolectores de basura propiedad de Fedemur, lo anterior ante la emergencia cantonal que enfrenta ese cantón, producto del servicio de recolección de desechos sólidos. Al respecto, dado que no tenemos a la vista el detalle de la negociación que se pretende desarrollar, ello nos impide emitir un criterio sobre la consulta planteada. No obstante lo anterior, es necesario indicarle a esa Federación, que cualquier actuación en ese sentido, la misma deberá cumplir con los lineamientos establecidos en la Ley de Contratación Administrativa y su Reglamento. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Área LCAA/kamc ci Consejo Directivo Fedemur Lic. Alfonso Vargas Delgado, Auditor Interno Fedemur Expediente Archivo Central Ni: 4941 CP:1842 Oficio con recomendaciones y disposiciones ] ...
Fecha publicación: 22/02/2002
Fecha emisión: 19/02/2002
Documento: 01712-2002.doc
Institución: FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: SIN CLASIFICACION
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION